Visita nuestro sitio web

Felices Fiestas

???? ¡ÚLTIMAS NOTICIAS! ????

¡Hola! Soy Rosario, la maestra de adultos, y tengo que contaros que estamos muy orgullosos porque, hasta ahora, hemos tenido pleno al quince y todas las alumnas y alumnos de Secundaria van a conseguir su titulación. Es por eso que os avisamos de que nuestro plazo de matriculación para el año que viene se abre muy pronto.

Si tienes entre 18 y 120 años y el próximo curso escolar te apetece seguir aprendiendo, el aula de Educación Permanente «Francisco de Paula Garrido» está en tu localidad para que no pierdas esta oportunidad y ayudarte a que consigas los estudios de Secundaria para poder trabajar, llegues a aprender inglés o español, a manejar las nuevas tecnologías o, simplemente, volver a la escuela de toda la vida para que tu memoria siga activa.

¿Cómo puedo apuntarme a esta oportunidad? Entre el 1 y el 15 de junio se abre el primer plazo de matriculación en horario de tarde de 16:30 a 18:00 horas o llamando al teléfono 953 366 443. No olvides traer una foto de carnet y una fotocopia de tu DNI para poder matricularte.

¿Dónde puedo matricularme? En el cole «Nuestra Sra. del Rosario» girando a la izquierda en la verja principal. Verás un aula con ordenadores, ahí estamos.

¿Existen plazas limitadas? Sí, porque nuestro espacio sigue sin ser tan grande como el estadio de fútbol, más quisiéramos.

¿Tengo que pagar algún euro por esta oportunidad? No, todo es totalmente gratuito. Sólo se paga el seguro de estudiante en el Instituto Virgen del Carmen de Jaén en el caso de que elijas estudiar Secundaria.

¿Tenemos más noticias? ¡Claro que sí! Si estás interesado/a en conseguir certificación oficial de algún nivel del Marco Común Europeo (A1, A2, B1 o B2) podríamos solicitar un grupo para os podamos tutorizar y que os presentéis en la Escuela Oficial de Idiomas de Jaén, pero siempre y cuando haya matrículas suficientes para ello.
También podemos montar un grupo para aprender a usar vuestro teléfono móvil o smartphone. Este grupo está dirigido especialmente a personas mayores.

Os dejo los planes que ahora mismo estamos ofertando y os animo a que vengáis a conocer vuestra escuela de adultos y, sobre todo, a que os acerquéis a preguntar y a que nos déis ideas de lo que queréis estudiar. Intentaré ayudaros lo máximo que pueda.

Espero poder informaros de todo a todos/as y que comencemos la aventura de aprender juntos.

SEP Francisco de Paula Garrido

Las sesiones informativas sobre el curso 23/24 el día 15 a las 17:30 horas en el centro. En esa sesión, daremos el horario de todos los planes que tenemos en la actualidad.

También queremos informaros que las clases comenzarán con normalidad el día 18 de septiembre en horario de tarde. Si tenéis alguna duda os podéis acercar desde las 16:30 hasta las 18:00 horas para no interrumpir en exceso las clases.

A continuación podéis ver el horario.

Recordaros que nos encontramos en el cole Nuestra Señora del Rosario.