PLAN DE APOYO A LAS FAMILIAS

NUEVO

Cumplimentar y entregar el impreso de SOLICITUD DE SERVICIOS
COMPLEMENTARIOS y la SOLICITUD DE BONIFICACIÓN,
junto con la MATRÍCULA y demás documentación necesaria,
del 1 al 10 de junio de 2021.

Lugar de entrega:

• DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL COMEDOR ESCOLAR: Es preciso acreditar la actividad laboral de los representantes legales:
    • Rellenar el ANEXO IV que se recoge en la secretaría o se descarga desde la web. Existe la OPCIÓN TELEMÁTICA mediante enlace en la web (se indica también como hacerlo en nuestra página)
    • Para inscribirse: rellenar el ANEXO III incluyendo el número de cuenta bancaria, vida laboral y certificado de empresa especifiando horarios (especialmente para el caso del comedor).
    • Nuestro centro oferta aula matinal (de 7:30 a 9 horas), comedor (de 14:00 a 16:00 horas) y actividades extraescolares (de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas). El horario se publicará a primeros de septiembre.
    • Los criterios de admisión en el Comedor Escolar y Aula Matinal cuando existan más solicitudes que plazas autorizadas se encuentran expuestos en el tablón de anuncios del porche del Centro.

Calendario a tener en cuenta:

SOLICITUDES ADJUDICACIONES
Del 1 al 10 de junio de 2021

– Solicitud de servicios complementarios y bonifiaciones.

– Matriculación

15 de junio de 2021

– Publicación de lista provisional de admitidos y suplentes en los diferentes Servicios Complementarios.

– Plazo de alegaciones: 10 días hábiles (del 16 al 29 de junio)

30 de junio de 2021 – Publicación de la lista definitiva de admitidos y suplentes en los diferentes Servicios Complementarios.
  • El importe sin bonificación de cada uno de los servicios durante el presente curso escolar ha sido el siguiente, pudiendo variar en el próximo curso si la Consejería de Educación lo dispusiera:
    • Aula Matinal: ________________  15,40€/mes -1,18€/día
    • Comedor Escolar: ____________    4,50€/día
    • Actividades Extraescolares: ____  15,40€/mes
  • El establecimiento de los Servicios Complementarios está supeditado a la existencia de un mínimo de 10 alumnos/as para cada uno de ellos.

Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares

DELEGADAS/OS DE CLASE
  • INFANTIL 3 AÑOS: ROCÍO ARMENTEROS

• INFANTIL 4 AÑOS: LOURDES SÁNCHEZ

• INFANTIL 5 AÑOS: ANA LENDÍNEZ

• 1º PRIMARIA: BEATRIZ ORTEGA

• 2º PRIMARIA: EMILIA JIMÉNEZ

• 3º PRIMARIA: ROSA CASTELLANO

• 4º PRIMARIA: LOLA SALCEDO

• 5º Y 6º PRIMARIA: Mª DOLORES MUÑOZ

• 1º ESO: YOLANDA MONTORO

• 2º ESO: ISA OLMO

¿Qué es Kiddle y cómo funciona este «Google» para niños?

Evitar que los más pequeños de la casa accedan a contenidos inapropiados de la red es muy fácil si te alías con las herramientas adecuadas. En este sentido, nace Kiddle, un buscador que puede dar respuesta a esa necesidad de estar tranquil@s mientras tus hij@s navegan por internet.

En cuanto a su funcionamiento en sí, por una parte la página tiene un filtro que bloquea las búsquedas de determinadas palabras que puedan ser susceptibles de mostrar resultados inapropiados. Además, también se tiene una selección de páginas que se han comprobado que explican las cosas de manera que los niños las puedan entender, y sus resultados siempre se priorizan frente al resto.

Esta web también utiliza un diseño infantil, con un nombre de Kiddle que utiliza los colores de Google, pero un fondo espacial con un robot como mascota. Los resultados de las búsquedas vienen acompañados de imágenes en gran tamaño para que sean más llamativos y los pequeños tengan una mejor referencia de lo que han buscado.

Buzón de Quejas y Sugerencias

Encuesta de Satisfacción